El pasado fín de semana montamos una pequeña fiesta en la Sidreria Iparragirre.
Se celebraba el cumpleaños de un amiga y nos propusieron montar la fiesta. Nos comentaron que la celebración tendría lugar en la propia sidrería y disponian de permiso.
Tras las oportunas presentaciones con los responsables y con los organizadores de la sorpresa, por nuestra parte desplegamos el montaje habitual y tanto invitados como el resto de clientes del restaurante pudieron disfrutar de una velada encantadora. Luz, sonido, humo y animacíon inundaron el local.
Zorionak zuri por los altavoces, los invitados cantando y la tarta con velas llegando a la mesa se dio el pistoletazo de salida. Con una duración aproximada de tres horas todos los asistentes aguantaron hasta el cierre y como si de un concierto se tratara algunos se animaron a pedir el Bis.
A día de hoy son muchos los eventos que hemos cubierto, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Privadas, Despedidas, Eventos de Sociedades … y por nombrar lugares… Restaurante Sidreria Araeta, Hotel Maria Cristina, Restaurante Ni Neu, Hotel Zenit, Hotel Amara, Hotel NH Aranzazu, Hotel Gudamendi, Restaurante Oianume …
He de añadir que cada vez estamos más presentes en todo tipo de celebraciones relacionadas con las Sidrerias. Desde Bodas civiles, Fiestas de Temporada, Cenas, Eventos de Empresa y como en este caso Cumpleaños.
Añado el enlace para quien quiera visitar o informarse sobre la sidrería www.iparragirre.com
Deja una respuesta